Case IH inaugura concesionario en Río Primero

La nueva sucursal de Agroempresa Máquinas Agrícolas brindará atención comercial las 24 hs.

Por
Su inauguración oficial se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo a las 19 hs.

Su inauguración oficial se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo a las 19 hs.

03deMarzode2015a las13:30

Agroempresa Máquinas Agrícolas, concesionario oficial de Case IH, cuenta con un nuevo edificio ubicado sobre la ruta 19 y a unos pocos kilómetros antes de la entrada a Río Primero, en la provincia de Córdoba. Su inauguración oficial se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo a las 19 hs.

La nueva sucursal, que consta con un salón de ventas y exposición para las cosechadoras y tractores Case IH, dos oficinas con sus respectivas salas de reunión, depósito y salón de venta de repuestos; llega para reforzar el servicio y facilitar la disponibilidad de repuestos en Río Primero.

La intención de la empresa es reforzar los mismos servicios que ofrece su casa central de Sinsacate. Esto es:

  • Atención comercial las 24 horas
  • Venta permanente de repuestos
  • Variados planes de financiación
  • La mejor atención posventa

Además, el dealer cuenta en la parte posterior con un taller que fue montado bajo las normas y especificaciones de la marca. Todas facilidades que ayudan a que los clientes y amigos de Agroempresa no interrumpan sus tareas de campo por pérdidas de tiempo.

Matías Blas, responsable de Marketing del Grupo Agroempresa, destacó la satisfacción y el regocijo que genera esta inauguración. Al respecto, dijo: “La zona de Río Primero es un punto neurálgico de tráfico de máquinas agrícolas que vienen del sur a la siembra y del norte a la cosecha. Para una empresa familiar como la nuestra, este tipo de eventos son el premio por hacer las cosas bien y por el esfuerzo constante que todos los integrantes del grupo realizamos diariamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Con un crecimiento sostenido y constante, Agroempresa ya cuenta con 13 puntos de venta, con sucursales propias, en el centro norte del país en lo que hace a agroquímicos, semillas y acopio. La meta, según Blas, es siempre una: "Estar más cerca del productor y contratista".

Temas en esta nota

Cargando...