Con presencia internacional, comenzó hoy Expoagro 2015

Después de dos años, la Carpa Internacional recobró vida en Expoagro. Esta mañana comenzó la Ronda Internacional de Negocios de Maquinaria Agrícola.

40 miembros de una delegación sudafricana.

40 miembros de una delegación sudafricana.

04deMarzode2015a las19:47

Después de dos años, la Carpa Internacional recobró vida en Expoagro. Esta mañana comenzó la Ronda Internacional de Negocios de Maquinaria Agrícola que organiza la feria con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

A las 10 de la mañana, un batallón de 40 productores sudafricanos llegó a la carpa de la mano de Laurik International. Vinieron a conocer de primera mano la tecnología que caracteriza a los productores argentinos.

Thilo Keunecke, profesor alemán de una universidad al oeste de Frankfurt, que representa a la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) vino a ver cómo los productores argentinos piensan en la innovación. Keunecke se especializa en la materia y busca modernizarse cada vez más “en beneficio del productor”.

El arquitecto Mario Alberto Bárcena de León, de México, vino a la muestra con su mujer, la abogada Abigail Calderón. Ellos participaron de la ronda de negocios y son la segunda generación de Agroin.

"Muchas posibilidades de hacer negocios"

Hasta las 11, ya habían tenido tres reuniones (con Hook, LS y Fabrimag). Según Bárcena, con Hook y LS ven “muchas posibilidades de hacer negocios”. “Con Hook queremos suplir por su precio y calidad a una empresa americana con la que trabajamos. En cambio con LS buscamos un proveedor que seleccione semillas para producir y seleccionar. El emprendimiento familiar busca conseguir mayor competitividad”, dijo.