Banco Galicia en Expoagro 2015: siempre junto al campo

Como todos los años el banco está presente en la exposición ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas de financiación y créditos para el sector agropecuario.

Por |
04deMarzode2015a las21:57

Marcelo Mc Grech, Gerente Banca Agropecuaria de Galicia, en entrevista exclusiva con fyo contó acerca de las novedades que están presentando en Expoagro 2015.

"Estamos presentes en Expoagro 2015 con nuestra tradicional casa para atender a nuestros clientes y poder ofrecerle nuestros servicios financieros y nuestros créditos para la adquisición de insumos, con lo que es la Tarjeta Galicia Rural, con la posibilidad de pagar en 2016 lo que se compre durante marzo con aquellas empresas que tengan convenio", explicó Mc Grech y agregó: "Y con la linea productiva Galicia que es una linea de inversión productiva que viene muy bien en este momento para todo lo que es inversión de maquinaria y también puede ser utilizada para la implantación de pasturas", aseguró.

En palabras del Gerente el diferencial que ofrece el banco es el estar siempre junto al campo: "Es un banco de 110 años que siempre estuvo vinculado al sector agropecuario con una gran cantidad de clientes y en todos los eslabones de la cadena". "Nosotros nos esforzamos por entender la problemática del productor agropecuario, del acopio, de la industria molinera, del exportador, de la industria metal mecánica, y así poder ir con herramientas a cada uno de estos actores donde nosotros nos consideramos un eslabón más", consideró Mc Grech.

Temas en esta nota