Por primera vez, Pampa Riego en Expoagro

La actual edición de Expoagro, una de las muestras a campo más destacadas del sector, contó con la presencia de Pampa Riego, empresa nacional dedicada a la aplicación de riego artificial a la producción de granos.

Por |
04deMarzode2015a las21:50

Por primera vez, los representantes de Pampa Riego se trasladaron a las cercanías de Ramallo para decir presente en una de las exposiciones más importantes del sector agrícola. Como sponsors oficiales de riego, la empresa decidió decir presente en Expoagro 2015 y entre el 4 y el 7 de marzo se instaló en el Establecimiento El Umbral para acercarse a los productores y mostrar toda su línea de comercialización.

“Estar en esta muestra y ser sponsors oficiales significa para nosotros un gran salto, es pasar a ser mayores de edad”, expresó Andrés Butta, Presidente de Pampa Riego en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Esta exposición es claramente muy importante y ya empiezan a aparecer los buenos resultados. Hemos recibido llamados de clientes de distintas partes del país que anteriormente no nos conocían”.

A pesar de que el riego en Argentina parece ser una tecnología que apenas está despegando, Andrés Butta no dudó en hacer énfasis en las bondades que presenta y las ventajas productivas que puede traer aparejadas para los productores. En este sentido manifestó: “El riego en nuestro país es una actividad incipiente pero es realmente una muy buena tecnología que permite tener agua cuando se necesita, en pocas palabras, estabiliza la producción. Quizás el productor sólo necesita aplicar con riego 100 milímetros, pero se asegura que a su planta no le va a faltar agua y no va a sufrir estrés hídrico”.

Ser empresa nacional tiene sus beneficios

“Nuestros clientes nos eligen porque somos industria argentina y esto tiene sus beneficios”, explicó el Presidente de Pampa Riego en diálogo con fyo, al momento que agregaba: “Por un lado los productores pueden acceder a un plan de financiación de sus equipos de riego; y por el otro, frente a cualquier inconveniente, pueden acercarse a nuestra sucursal en Paraná y ser atendido por uno de nuestros representantes”.

Con un muy buen presente y grandes proyecciones a futuro, Pampa Riego es una empresa que promete.

Temas en esta nota