Por primera vez, Pampa Riego en Expoagro

La actual edición de Expoagro, una de las muestras a campo más destacadas del sector, contó con la presencia de Pampa Riego, empresa nacional dedicada a la aplicación de riego artificial a la producción de granos.

|
04deMarzode2015a las21:50

Por primera vez, los representantes de Pampa Riego se trasladaron a las cercanías de Ramallo para decir presente en una de las exposiciones más importantes del sector agrícola. Como sponsors oficiales de riego, la empresa decidió decir presente en Expoagro 2015 y entre el 4 y el 7 de marzo se instaló en el Establecimiento El Umbral para acercarse a los productores y mostrar toda su línea de comercialización.

“Estar en esta muestra y ser sponsors oficiales significa para nosotros un gran salto, es pasar a ser mayores de edad”, expresó Andrés Butta, Presidente de Pampa Riego en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Esta exposición es claramente muy importante y ya empiezan a aparecer los buenos resultados. Hemos recibido llamados de clientes de distintas partes del país que anteriormente no nos conocían”.