“Desde 1958 John Deere está en Argentina y no nos fuimos nunca”

Esto manifestó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de la marca, sobre la presencia de John Deere en el país y el compromiso que tienen con los productores nacionales.

Por |
04deMarzode2015a las22:35

Una vez más, John Deere estuvo presente en una nueva edición de Expoagro. Estar cerca de los productores y dar respuesta a sus necesidades, es uno de los valores de la empresa y esta mega muestra es la ventana para dicho acercamiento.

En este sentido, Fernán Zampiero, Gerente Comercial manifestó en diálogo con fyo: “John Deere lleva muchos años respondiendo continuamente a las necesidades de todos los productores. Una máquina nuestra parada en el campo es un dolor de cabeza, un gran compromiso y por este motivo, contamos con una amplia red de concesionarios y 90 puntos de venta de repuestos con atención al cliente las 24 horas los 365 días del año”.

Fierros y algo más…

Desde John Deere reconocen la importancia del buen manejo de la tecnología y por ello, en Expoagro no sólo realizaron la presentación de importantes maquinarias, sino que también brindaron a los presentes la posibilidad de abstraerse en un simulador de manejo.

Cosechadoras

“En esta oportunidad estamos presentando la línea S de cosechadoras, que es la última tecnología en esta materia. Diseñadas íntegramente en Estados Unidos pero con sello argentino por estar siendo producidas en nuestra planta de Granadero Baigorria desde el mes de Noviembre”, explicó Zampiero en entrevista exclusiva con fyo.

De acuerdo a los dichos del Gerente Comercial de John Deere, esta línea de cosechadoras presenta cuatro características fundamentales:

  • Más PRODUCTIVA, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día.
  • Más SENCILLA, porque requiere un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.
  • Más ECONÓMICA, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado.
  • Más INTELIGENTE, porque viene equipada con todos los elementos de agricultura de precisión y ajustes automáticos.

Capacitación

En lo que a capacitación se refiere, Fernán Zampiero explicó: “La tecnología que nosotros vendemos tiene cierta complejidad y nuestros clientes suelen encontrar dificultad a la hora de buscar gente que trabaje el campo. En este sentido, entendemos que desde John Deere la capacitación es un valor que podemos trasladar al cliente y por eso estamos presentando hoy simuladores que hacen más dinámico, eficiente y entretenido el proceso de aprendizaje”.

Como todos los años, Expoagro volvió a contar con la presencia de John Deere que, con su tradicional stand invita a productores y demás interesados a acercarse para que puedan recibir asesoramiento, conocer sus nuevos productos y capacitarse en su manejo.

Temas en esta nota