Santander Rio: "muy atractivo" en Expoagro 2015

El banco está presente en la muestra con toda su paleta de servicios financieros y aseguran contar con un promedio de tasas muy atractivo para el productor.

Por |
05deMarzode2015a las06:58

Pablo Luis Bullrich, Agronegocios en Santander Rio, explicó en entrevista exclusiva con fyo que aprovechan Expoagro 2015 para encontrarse con sus clientes, conocer sus necesidades, saber cuáles son las expectativas que tienen para la próxima campaña y contactarse con ellos para sacar ideas que mejoren los productos que ofrecen.

En cuento a los servicios que ofrecen Bullrich comentó que siguen con la Tarjeta Santander Rio Agro que cuenta con una gama de alianzas muy amplia con compañías fabricantes de insumos y de maquinaria agrícola. Cuentan con convenios de tasa cero que van de 90 a 180 días "con un promedio de tasas muy atractivo, insuperable", aseguró el referente de Santander Rio.

"También contamos con toda la linea de inversión productiva para lo que es maquinaria, compra de hacienda, proyectos de inversión, hasta 4 años con un 19% en pesos fijas", explicó.

Para finalizar, Bullrich hizo hincapié en la presencia que tienen a nivel nacional a través de sus sucursales en todo el país, y aseguró que prevén nuevos centros de atención en otras ciudades para seguir estando cerca del productor y ofrecerle el mejor servicio.

Temas en esta nota