Case IH, presente en Expoagro con una amplia oferta de productos

Case IH se presentó nuevamente en Expoagro, donde recibió la visita de clientes que se acercaron tanto para ver los productos actuales como para conocer las novedades.

Por |
05deMarzode2015a las09:57

Case IH dijo nuevamente presente en Expoagro 2015. En esta oportunidad, se presentó con una amplia oferta de productos como ser cosechadoras, tractores y tolvas. Ademas de aprovechar la ocasión para obtener un feedback con clientes que visitaron el stand de la empresa tanto para conocer las novedades como para ver los productos actuales.

En dialogo con fyoManuel Ruiz, Responsable de Marketing de Case IH Argentina, se refirió al diferencial que hace que los clientes los eligan. Al respecto, Ruiz señaló que el diferencial lo hace no solo los productos, sino que el concesionario aporta una gran parte. Es así que comentó: "Creemos que el producto es excelente, y el diferencial lo termina haciendo el concesionario en lo que refiere a postventa".

Refiriéndose a Expoagro, el Responsable de Marketing de Case IH Argentina dijo que "es una exposición muy importante, donde damos a conocer nuestros productos así como también nuevos productos." Ademas, la muestra "permite tener un feedback de nuestros productos en el campo, y así poder hacer mejoras que serán llevadas a fábrica".

Manuel Ruiz, Responsable de Marketing de Case IH Argentina durante la entrevista en Expoagro.

Amplia oferta de Case IH en Expoagro

Cosechadoras

En cuanto a cosechadoras, Case IH llevó a Expaogro los modelos de producción nacional de la Serie 230, Axial Flow 7230, 8230 y 9230. Sobre las últimas dos, Ruiz explicó: "Estamos mostrando la Clase 7 y Clase 9. La Clase 9 es la cosechadora más grande del país, que utiliza un draper de 45 pies con una potencia de 510 HP, y una potencia máxima de 570 HP".

Tractores

Por el lado de los tractores, la empresa acercó a la muestra productos de la linea de Puma de fabricación nacional, como ser los modelos 225 y 190. Ademas también de la linea Farmall, que va de los 55 a los 140 caballos, el modelo 110. "También estamos presentando los Puma de 155, 170 y 185 caballos de origen Brasil", agregó Ruiz.

Temas en esta nota

Seguí leyendo