New Holland acerca soluciones al productor en Expoagro 2015

New Holland realizó una serie de lanzamientos en Expoagro 2015 para continuar brindadole soluciones al productor argentino en diversos rubros.

05deMarzode2015a las12:20

New Holland llegó a Expoagro 2015 con lanzamientos para continuar brindándole soluciones al productor en varios rubros. "Para nosotros es muy importante estar presentes en estas exposiciones ya que podemos estar cara a cara con el productor, con nuestros clientes y con nuestros concesionarios. Es una gran reunión para poder mostrar nuestras novedades y lanzamientos", destacó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing New Holland Argentina, en dialogo con fyo.

Lanzamientos en una nueva edición de Expoagro

En esta nueva edición de Expoagro, New Holland presentó una configuración más de un tractor que se fabrica en Córdoba y ya se encuentra disponible en el mercado, el T7. "Siempre lo ofrecíamos con duales, y ahora lo estamos lanzando la opción paton, que era una deuda que teníamos con algunos clientes que nos reclamaban ese producto", señaló el Gerente de Marketing New Holland Argentina.

Otro lanzamiento importante al cual se refirió Troncochi, fueron las tolvas New Holland. Al respecto, Troncochi comentó: "Estamos lanzando tres modelos de tolvas al mercado, de 11.800 litros, 20.000 litros y 24.000 litros, que llegan luego de un convenio firmado con la empresa Cestari".