New Holland acerca soluciones al productor en Expoagro 2015

New Holland realizó una serie de lanzamientos en Expoagro 2015 para continuar brindadole soluciones al productor argentino en diversos rubros.

Por |
05deMarzode2015a las12:20

New Holland llegó a Expoagro 2015 con lanzamientos para continuar brindándole soluciones al productor en varios rubros. "Para nosotros es muy importante estar presentes en estas exposiciones ya que podemos estar cara a cara con el productor, con nuestros clientes y con nuestros concesionarios. Es una gran reunión para poder mostrar nuestras novedades y lanzamientos", destacó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing New Holland Argentina, en dialogo con fyo.

Lanzamientos en una nueva edición de Expoagro

En esta nueva edición de Expoagro, New Holland presentó una configuración más de un tractor que se fabrica en Córdoba y ya se encuentra disponible en el mercado, el T7. "Siempre lo ofrecíamos con duales, y ahora lo estamos lanzando la opción paton, que era una deuda que teníamos con algunos clientes que nos reclamaban ese producto", señaló el Gerente de Marketing New Holland Argentina.

Otro lanzamiento importante al cual se refirió Troncochi, fueron las tolvas New Holland. Al respecto, Troncochi comentó: "Estamos lanzando tres modelos de tolvas al mercado, de 11.800 litros, 20.000 litros y 24.000 litros, que llegan luego de un convenio firmado con la empresa Cestari".

Por último, un tercer lanzamiento dentro de un rubro en el cuál New Holland se encuentra comenzando a incursionar, llegó de la mano de una línea de tractores de jardín.  "Estos tres lanzamientos llegan para completar el porfolio de New Holland y seguir brindándole soluciones al productor. Por ahí en algunos rubros que no estaban acostumbrados con New Holland, como son las tolvas y tractores de jardin", destacó Troncochi en una entrevista con fyo.

Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing New Holland Argentina, en diálogo con fyo.

Relación de New Holland con los clientes

En cuanto al diferencial de la empresa frente a otras del sector, Troncochi señaló: "New Holland siempre se destacó por su innovación y desarrollo". "El tractor que estamos lanzando y se produce en Córdoba es el mismo que se produce en las plantas de Europa y Estados Unidos. Entonces poder ofrecerle eso al productor argentino, con un orgullo extra nacional es muy importante para nosotros".

"No queremos quedarnos quietos"

Finalmente, consultado acerca de si tienen proyectado algún lanzamiento a futuro para continuar brindado soluciones al productor argentino, Troncochi señaló: "Estamos muy expectantes y nos encontramos analizando muchos proyectos en nuestra planta de Córdoba para poder agregar productos. Así que en unos meses va a haber novedades en lo que respecta a cosechadoras y tractores".

Temas en esta nota