CLIMA
Rosario
sábado 17
Estado clima
11° | 20°

Mejorando

domingo 18
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 19
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Expoagro 2015

Rizobacter presenta el Premio “Visionarios” en Expoagro 2015

La invitación es para presentar proyectos con ideas sustentables, productivas y creativas.

Por Virginia Berizzo | Exclusivo fyo

Rizobacter centra su participación en Expoagro con el lanzamiento del Premio “Visionarios”, un reconocimiento que tiene como objetivo incentivar la innovación y destacar así aquellos trabajos que generan soluciones que ayuden a resolver los problemas que tienen que enfrentar los productores.

“Queremos impulsar, tanto a la gente que trabaja en el campo como los que están vinculados con el estudio de la agronomía, a aportar soluciones y tratar de resolver pequeñas complejidades que tenemos en el día a día en el mundo agropecuario”, explica Gustavo Gonzalez Anta, Director de Desarrollo y Servicio Técnico de Rizobacter Argentina.

Se trata de identificar y revalorizar aquellas personas que, siguiendo las Buenas Prácticas Agrícolas impulsadas por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), lograron o pueden lograr una mejora en el campo.

rizobacter presenta premio visionarios expoagro 2015

Gustavo Gonzalez Anta, Director de Desarrollo y Servicio Técnico de Rizobacter Argentina durante la entrevista con fyo.

Innovadores anónimos del campo argentino

El Premio “Visionarios” convoca a los innovadores anónimos del campo argentino, ya sean productores o estudiantes, a presentar soluciones fácilmente aplicables y adoptables.  En ese sentido, Gonzalez Anta afirma “en la medida en que seamos generosos en compartir las innovaciones haremos que las cosas funcionen mejor, y así podemos proyectarnos hacia adelante con mayores expectativas positivas”.

Para participar se puede ingresar AQUÍ y completar el formulario con toda la información requerida.

Hay tiempo para participar hasta el 30 de junio y los ganadores se anunciarán en agosto, en el Congreso Aapresid.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro