ADAMA con una presencia integral en Expoagro 2015

La compañía -ex MAGAN- se presenta por primera vez en la muestra con su nuevo nombre e imagen de marca, con muchas novedades para el sector: Maleza Cero, Premio a la innovación y Redes Sociales.

Por |
05deMarzode2015a las14:33

En entrevista exclusiva con fyo, Jean Paul Alberio del Departamento de Marketing y Sebastián Coggiola, Gerente de Desarrollo y Estrategia de Mercado de ADAMA, contaron las novedades que están presentando en Expoagro 2015. 

El equipo de ADAMA en Expoagro 2015.

Por una lado van a estar participando de la entrega de premios termiun Expoagro a la innovación con un desarrollo para caña de azúcar. Y por otro lado estarán presentando un estudio realizado con la Escuela de Agronegocios de la Universidad de Buenos Aires sobre el impacto económico de las malezas resistentes.

"Una de las conclusiones principales de este estudio fue que que, en Argentina hoy, estamos perdiendo 1300 millones de dólares de costo en control de malezas", aseguró Coggiola.

Por último, están lanzando su presencia en las Redes Sociales, en facebook y en twitter y, en Expoagro 2015, también cuentan con un equipo de promotoras que, mediante dispositivos móviles, hacen participar a los asistentes mediante un juego y eso los habilita a participar del sorteo de premios de productos de ADAMA para la protección de cultivos.

Portfolio de soluciones

Respecto a los productos de la marca, Alberio detalló: "Hoy estamos dándole un impulso muy fuerte a toda nuestra oferta para soja, principalmente para todo el complejo de plagas con Galil que está orientado al complejo de chinches y Rimón Fast, para lo que son orugas. En cuanto a enfermedades tenemos Custodia que es el fungicida más versátil ya que lo puede utilizar tanto para cultivos de verano como de invierno", detalló Alberio.

Para conocer más productos, ingresar al Portfolio completo.

Temas en esta nota

Cargando...