Summit Agro siempre al lado del productor

En el marco de una nueva edición de Expoagro, los representantes de la empresa dijeron presente y con un ciclo de charlas y presentaciones, mostraron a los productores por qué deben seguir eligiéndolos.

Por |
06deMarzode2015a las06:30

Summit Agro está presente en esta mega muestra con el objetivo de tener un acercamiento con nuestros clientes, los productores”, explicó Diego Gandulfo, Director Comercial en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Organizamos grupos de clientes a quienes traemos a Expoagro y especialmente a la sala de prensa, donde tenemos un auspicio exclusivo, y hacemos charlas institucionales de la compañía comentando las últimas novedades y repasando el portfolio de productos. Para nosotros es un lindo momento del año y una grata experiencia ya que nos permite reforzar este vínculo que tanto destacamos”.

Desde siempre, Summit Agro hace fundamental hincapié en afianzar la relación con los productores y dar respuesta a cada una de sus necesidades. En este sentido, las cuatro jornadas de Expoagro resultaron determinantes para generar ese feedback que desean. En palabras del Director Comercial: “Nuestros planes de desarrollo tienden a ajustarse a las demandas de cada una de las zonas y a los cambios que se van produciendo y estos encuentros enriquecen ese ‘ida y vuelta’ que buscamos”.

Asimismo, la calidad de los productos de Summit Agro y la amplia red de distribución con la que cuentan, colaboran intensamente con este propósito. El asesoramiento preferencial y la presencia de los colaboradores relacionándose codo a codo con cada productor, agregan valor y generan un combo que ratifica el motivo por el cual sus clientes siguen eligiendo Summit Agro. “Estamos muy a tono con las diversas realidades de cada zona”, concluyó Gandulfo.

Temas en esta nota