Illinois es rendimiento y estabilidad

Los productos presentados por Illinois en esta nueva edición de Expoagro, ratificaron el valor que la marca tanto pondera en todo su portfolio. En los híbridos de la empresa, la rentabilidad y la estabilidad van de la mano.

Por |
06deMarzode2015a las09:00

“Parece ser un prejuicio de los productores que creen que para encontrar híbridos estables tiene que resignar potencial de rinde. Para nosotros es factible ofrecer híbridos con altísimos rendimientos y gran estabilidad”, manifestó Ramón Vazquez, Gerente Comercial de Illinois en entrevista exclusiva con fyo.

Y para poder dar fe de estos valores, los referentes de la empresa estuvieron presentes en las cuatro jornadas de la nueva edición de Expoagro realizada en cercanías de Ramallo. Con un gran stand y la atención y asesoramiento que tanto los caracteriza, los representantes de Illinois recibieron a productores e interesados y les presentaron sus novedades.

“En esta oportunidad venimos a presentar productos que ya pueden ver en el mercado y que están trabajando con una muy buena performance. Materiales como el 797 y el 887, ya se encuentran en el campo y la idea era traerlos a la expo para darles mayor difusión”, explicó Vazquez en diálogo con fyo, al momento que agregaba: “Además estamos presentando dos híbridos experimentales de ciclo corto, el 1189 que es un ciclo 108 de madurez relativa y el 1245 que es un ciclo completo”.

De cara al 2015

A pesar de que las perspectivas para el año que recién comienza, no son las mejores, el representante de Illinois apuesta fuerte y admite la importancia de seguir produciendo como hasta ahora. En este sentido expresó: “El 2015 será muy difícil para todos, no podemos negarlo y en un año en el que los commodities no valen, hay que hacer más kilos  para llegar al mismo resultado. Sin embargo, ya hemos pasado varios años complicados y pudimos sobrevivir produciendo, hay que seguir haciéndolo. Debemos continuar sembrando y apostando”.

Temas en esta nota