Plastar, cerca de productores de todo el país en Expoagro 2015

Plastar dijo presente en una nueva edición de Expoagro donde Guillermo Lardíes, Gerente Comercial de Plastar, destacó la amplia presencia de la empresa en el país.

Por |
06deMarzode2015a las10:34

Como hace desde ya varios años, Plastar se presentó una vez más en Expoagro. En palabras del Gerente Comercial de Plastar, Guillermo Lardíes: "Nosotros venimos siempre a Expoagro desde hace unos quince años, cuando era ExpoChacra". Al tiempo que agregó: "Siempre estamos presentes porque remarcamos nuestra marca y los lazos con nuestros clientes, con el campo y con los productores".

En dialogo con fyo, Lardíes destacó la presencia con la que cuenta Plastar en todo el país. "Muchos productores nos eligen porque tenemos muchos distribuidores, estamos presentes en todo el país. Cuando empieza la cosecha y están necesitando urgente algún producto van hacia sus distribuidores, que entregan el producto en tiempo y forma", remarcó.

Consultado acerca del año comercial de Plastar, Lardíes comentó: "El año va a ser bueno porque los productores nos están demandando una gran cantidad de silo bolsas. Los canales de distribución ya tienen las bolsas en sus depósitos, asi que a medida que vayan vendiendo vamos a ir entregando más cantidad".

Temas de la coyuntura actual

Márgenes ajustados

Actualmente, nos encontramos en un año donde márgenes serán ajustados en muchas regiones. Al respecto, Lardíes explicó: "Sabemos que los productores van a guardar toda la soja y el maíz que puedan para poder ir vendiendo de a poco. En palabras de Lardíes, de esta forma los productores "van a poder ir capturando algunos dólares extras y así intentar esquivar la situación de baja rentabilidad".

Actos de vandalismo

También se refirió a los actos de vandalismo acontecidos en el último tiempo, como fueron las roturas de silo bolsas. "Son hechos que se vienen dando con más frecuencia. Creo que los productores tendrían que empezar a trabajar más con la politica, con la policía, para que haya más patrullajes y evitar que esto siga ocurriendo", comentó Lardíes y agregó: "Esperemos que no ocurra más".

Nuevo control de la AFIP

Por último, sobre el reciente registro de la AFIP para controlar la producción y venta de silo bolsas, Lardíes señaló: "A nosotros no nos genera problemas ya que tenemos un equipo administrativo bastante importante, que lo puede hacer tranquilamente". Al tiempo que remarcó: "Puede perjudicar un poco al distribuidor más pequeño, que tenga un menor equipo de trabajo".

Temas en esta nota