“Estamos presentando la mejor genética con la mejor tecnología”

Así lo manifestó Obdulio San Martín, de DON MARIO Semillas, en relación a los productos que presentaron en el marco de una nueva edición de Expoagro.

Por |
06deMarzode2015a las13:42

Una vez más, los referentes de DON MARIO Semillas dijeron presente en una de las muestras a campo más destacadas del sector; y en esta oportunidad arribaron al predio de cercanías de Ramallo con las mejores variedades de soja ajustadas a cada una de las necesidades de los productores.

En este sentido, el Director General Operativo LATAM Sur de DON MARIO, Obdulio San Martín, expresó: “Hicimos bastante hincapié en Intacta, seguimos con RR1 y la tecnología STS que está presente en las dos plataformas. En Intacta estamos presentando variedades que van desde el grupo 3 hasta el grupo 8 y además trajimos variedades RR1 STS en el grupo 4. La idea es que el productor pueda elegir entre las distintas tecnologías disponibles de acuerdo a los beneficios que cada una le otorga”.

La confianza como marca registrada

De acuerdo a los dichos del representante de DON MARIO, sus clientes los eligen por la confianza que han generado en ellos: “Cuando uno dice que una nueva variedad rendirá un 5% más, tiene que rendir un 5% más. De esta manera, cuando sistemáticamente presentas productos que cumplen las promesas (en rendimiento, sanidad y estabilidad), la confianza es un hecho y eso es lo que el productor premia de DON MARIO”.

Perspectivas para el 2015

Las perspectivas para el año que recién comienza no son las mejores y Obdulio San Martín está de acuerdo con ello. En este sentido manifestó: “Vemos el 2015 como un año duro. Como no hay rentabilidad, el productor en general tiende a disminuir su inversión en tecnología y por ello quizás estemos en la antesala de un año donde los valores pueden llegar a ser más bajos de lo que deseamos”, al momento que agregaba: “Tendremos planes adecuados a la situación que está viviendo el productor”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo