GESSI DEGMA al servicio de los productores en Expoagro

La empresa GESSI DEGMA, dedicada a la fabricación de maquinaria para clasificación y selección de granos, estuvo presente en la nueva edición de Expoagro presentando sus productos y brindando asesoramiento.

Por |
06deMarzode2015a las14:47

GESSI es una empresa que fabrica seleccionadoras de granos de dos tipos: por peso específico y por tamaño; y también todos los elementos complementarios que necesitan los productores para trabajar en el proceso de semillas destinadas a la siembra o el consumo”, explicó  Adrián Bonetto, Encargado de Diseño y Desarrollo de la empresa, en diálogo con fyo.

Desde su planta ubicada en el cruce de la Ruta 2 y 4 en Villa Nueva, provincia de Córdoba, los representantes de GESSI DEGMA hacen fundamenta hincapié en el asesoramiento al cliente desde el inicio, con el diseño y desarrollo adaptado a su necesidad, hasta la postventa, con reparaciones en planta y repuestos originales, de manera dinámica y efectiva.

En este sentido, Bonetto expresó: “Desde los primeros años apostamos a tener un excelente servicio postventa. Es decir, no sólo hacemos un producto de gran calidad y perdurabilidad, sino que también nos focalizamos en que el productor cuente con el mejor servicio y asesoramiento una vez adquirida nuestra maquinaria”.

GESSI DEGMA en Expoagro 2015

“En el marco de Expoagro estamos presentando la clasificadora de granos 250 RC, un nuevo equipo de la firma”, manifestó Emanuel Barbarini, Encargado de Producción al momento que aclaraba cuáles son sus principales características.

A este respecto Barbarini explicó: “El equipo tiene la ventaja de contar con una gran versatilidad a los diferentes tipos de granos. Sólo cambiando la configuración del equipo de manera muy sencilla, se adapta a cualquier tipo de semilla o pastura”.

Por otro lado, el técnico de GESSI DEGMA explicó que desde la empresa consideraban a Expoagro como una excelente oportunidad para difundir sus productos por la gran afluencia de público de distintas partes del país y el mundo.

“Un producto GESSI es una oportunidad para concretar objetivos, hacer frente a grandes desafíos y marcar la diferencia”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...