OMBU: 70 años vistiendo al campo

La marca de indumentaria está presente en Expoagro por décimo año y en esta ocasión con un nuevo lanzamiento: las botas de lluvia.

Por |
06deMarzode2015a las13:00

Fernando Raddavero, Gerente de Marketing y Ventas Workwear de OMBU, en entrevista exclusiva con fyo contó que es el décimo año que están en la feria y que ya llevan 70 años en el mercado de indumentaria.

Están presentes en Expoagro 2015 con toda la colección de ropa de trabajo, de campo y de aventura y con la línea de calzados de trabajo y botas de lluvia, como principal lanzamiento.

Raddavero aseguró que estar presentes en Expoagro "es una sensación muy linda, porque todo el mundo nos está buscando para llevarse algún souvenirs" y agregó: "Tenemos una relación muy estrecha con el campo" y en este sentido remarcó que los visitan muchos fans que siempre están buscando la tradicional bombacha de campo".

EL DIFERENCIAL

"El diferencial es la calidad, la permanencia, la seguridad de tener el amigo fiel, la resistencia de los tejidos, la calidad de la confección, y en definitiva un tema de afecto con el producto", sostuvo el Gerente de Marketing.

LO QUE SE VIENE

Raddavero adelantó que se vienen próximos lanzamientos en indumentaria de protección al fuego, a agentes químicos y demás agentes agresivos a lo que se expone el trabajador.

 

Temas en esta nota

Cargando...