Expoagro 2015: una feria que dio el ejemplo

En cuatro días, la exposición más importante del campo argentino logró demostrar porqué sigue cumpliendo un rol fundamental en la cadena agroindustrial.

Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, y Rodrigo Ramirez, gerente general de Expoagro, en el cierre de Expoagro 2015.

Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, y Rodrigo Ramirez, gerente general de Expoagro, en el cierre de Expoagro 2015.

09deMarzode2015a las09:54

Expoagro llegó a su última jornada con la satisfacción y el orgullo de haber cumplido con su misión: ser una feria agroindustrial profesionalizada, un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores  de la gran cadena productiva argentina, y un puente hacia el mundo.

En esta edición, 30 delegaciones provenientes de los principales mercados del mundo vinieron a hacer negocios con 50 empresarios argentinos. Además, aprovecharon para experimentar en vivo las tecnologías que enorgullecen a los productores locales.

Al cierre de la feria, un dato clave sobrevolaba entre los expositores: la calidad del público. Para todos, Expoagro no sólo creció en tamaño, sino especialmente en calidad, “los productores que se acercaron sabían perfectamente lo que venían a buscar”, dijeron. El dato no es menor y ratifica que la feria está en el buen camino y continúa cumpliendo una función clave en la agenda de la cadena agroindustrial argentina.