Importante oferta en Rosario a pesar del paro

El mercado de ganado rosarino recibió una importante oferta de animales a pesar de ser una jornada con cese de comercialización producto del paro que lleva a cabo por estas horas la Mesa de Enlace.

Por
11deMarzode2015a las15:15

El Mercado de Ganado Rosario recibió 402 vacunos a pesar del paro agropecuario que organizó la Mesa de Enlace sin la adherencia de FAA.

En esta plaza los ingresos fueron significativos debido a que dichos animales provienen de zonas del país que presentan una realidad muy complicada producto de las inundaciones. Esta hacienda que no pudo ser trasladad la semana pasada por este mismo motivo, se comercializa en estos días.

El comportamiento de la demanda fue muy activo y salió a competir para cumplir con sus compromisos de faena.

Mercado de Liniers

Muy distinto fue el escenario en la plaza porteña.

En este mercado ingresaron 950 animales, una oferta chica si la comparamos con la de la víspera que registró más de 15 mil cabezas.

En estas circunstancias, la demanda ya cumplió sus compromisos de faena ayer debido a la incertidumbre que generaba el desarrollo de actividades durante la jornada de hoy; por eso, en lo que a valores se refiere, prácticamente no hubo modificaciones.

Consulte aquí los precios por categoría.

Temas en esta nota