Seminario ACSOJA 2015 en la Bolsa de Comercio de Rosario

El 11 de junio de 2015 ACSOJA realizará el Seminario Anual en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

Por
Seminario ACSOJA 2015 en la Bolsa de Comercio de Rosario
12deMarzode2015a las08:48

Tras la exitosa experiencia del año pasado, ya se comenzó a gestar elSeminario Anual 2015 de ACSOJA que contará con la presencia de prestigiosos especialistas quienes abordarán en profundidad diferentes aspectos del cultivo en Argentina y el mundo.

El evento que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario, será un espacio abierto al debate, el intercambio, y la coyuntura, a las aplicaciones de valor agregado y a las novedades técnico-científicas de la soja.

Los objetivos de este seminario son plantear problemáticas actuales, presentar herramientas para el desarrollo de nuevos usos y abrir el debate sobre las necesidades de todos los sectores.

El Seminario Anual 2014, que se realizó el 8 de mayo pasado, contó con más de 300 asistentes, la cobertura de 40 medios de comunicación y el apoyo de más de 20 sponsors y empresas.

En esa oportunidad, se abordaron temas relacionados a las últimas novedades en herbicidas y fertilizantes, enfermedades de la soja, biotecnología, biorefinería y acuicultura, entre otros ejes.

En esta nueva edición, la intención es redoblar los esfuerzos para seguir adelante con el tratamiento de estos temas, sumando nuevas temáticas relacionadas al sector.

Temas en esta nota

Seguí leyendo