Probabilidad de lluvias sobre el sur de la región pampeana

De acuerdo a lo previsto por el Instituto de Clima y Agua de INTA, durante la jornada de mañana se podrían registrar algunas precipitaciones dispersas sobre el oeste y sur de las provincias de La Pampa y Buenos Aires.

Por
Pronóstico para el día viernes.

Pronóstico para el día viernes.

12deMarzode2015a las17:30

Viernes 13 de marzo

Se espera el lento desplazamiento de un sistema frontal que afectaría con algunas lluvias y tormentas dispersas La Pampa y Bs. As. (oeste y sur).

En el resto del centro y norte se prevé poca nubosidad con ascenso de las temperaturas.

En la Patagonia continuarían las temperaturas en descenso con vientos del sudoeste y probables lluvias sobre el extremo sur.

Sábado 14 de marzo

Se prevé nubosidad en aumento sobre la porción central con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas con descenso de las temperaturas y vientos del sector sudeste.

En el norte argentino habría ascenso de las temperaturas y poca nubosidad con excepción de algunos chaparrones aislados hacia la noche sobre el oeste del NOA.

Sobre la región patagónica habría tiempo ventoso del sector oeste con nubosidad variable y algunas precipitaciones sobre Tierra del Fuego.

Domingo 15 de marzo

En la porción central se prevé tiempo inestable con nubosidad y algunas lluvias aisladas sobre Bs. As. y Córdoba (sur y zonas serranas) para las primeras horas; luego las condiciones del tiempo mejorarían con ascenso de las temperaturas máximas.

Sobre el NOA permanece la probabilidad de algunas tormentas en Salta, Jujuy y Tucumán. En el NEA, ambiente caluroso y húmedo con buena insolación.

En la Patagonia sur habría tiempo nublado a cubierto con probabilidad lluvias sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Temas en esta nota

Cargando...