John Deere capacitó a 150 operadores de cosechadoras Serie S

El Centro de Entrenamiento fue sede del curso intensivo para el manejo de la nueva línea.

La Serie S de cosechadoras John Deere es más PRODUCTIVA, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día.

La Serie S de cosechadoras John Deere es más PRODUCTIVA, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día.

13deMarzode2015a las16:57

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, llevó a cabo una capacitación en ajustes y optimización para operadores de cosechadoras Serie S durante febrero y marzo. Esta primera iniciativa contó con la exitosa participación de 150 operadores de todo el país.

Se trató de un curso intensivo de 2 días de duración -12 sesiones con 12 operadores en cada una de ellas-, dirigidos por instructores especializados propios de la fábrica, bajo una modalidad teórica y práctica. El objetivo fue brindar los conocimientos y herramientas necesarias para aumentar al máximo el rendimiento de la maquinaria, utilizando la última tecnología que ofrece la novedosa Serie S, introducida recientemente al mercado. 

Dichas capacitaciones se llevaron a cabo en el Centro de Entrenamiento, localizado en la planta de Granadero Baigorria e inaugurado en septiembre del año pasado, el cual se encuentra debidamente equipado para la ocasión. Las principales temáticas abordadas fueron: