Semana atípica por la influencia del paro agropecuario

Si bien las cifras de ambos mercados se mantuvieron dentro de los parámetros habituales, la mayoría de los negocios en esta oportunidad se concretaron en los primeros días de la semana.

Jueves y Viernes, el mercado de Liniers tuvo abiertas sus puertas pero los productores decidieron no enviar sus remesas.

Jueves y Viernes, el mercado de Liniers tuvo abiertas sus puertas pero los productores decidieron no enviar sus remesas.

14deMarzode2015a las09:26

MERCADO DE LINIERS

Destacado ingreso para una apertura de negocios de la semana.  La medida de fuerza impulsada por la mesa de enlace generó en esta ronda un arribo superior a lo previsto. El consumo liviano y los novillos perdió entre 10 y 20 como consecuencia de la falta de interés de la demanda. En tanto que las vacas y los toros completaron el trabajo con interés y precios sostenidos.

La oferta más significativa del año llegó el día martes, 15.878 vacunos fueron puestos a disposición de una demanda que ejecutó con agilidad sus negocios.  La calidad fue superior si la comparamos con el arranque semanal, esto generó agilidad en las distintas subastas, pero el mercado en líneas generales termino perdiendo 10 ctvos. por kilo.