Nufarm consolida su presencia en Uruguay

Nufarm busca poder brindarle al productor Uruguayo productos diferenciados, con los estándares internacionales de Nufarm, para cada una de sus necesidades.

Por
Nufarm busca comprender la realidad local y desarrollar productos innovadores para cada mercado.

Nufarm busca comprender la realidad local y desarrollar productos innovadores para cada mercado.

16deMarzode2015a las10:31

Desde Agosto de 2014, Nufarm comenzó a operar en Uruguay, de la mano de Lebú-IPB Semillas, un distribuidor reconocido en el mercado local y están muy contentos de afirmar el desembarco en este nuevo mercado. El objetivo como empresa es poder brindarle al productor Uruguayo productos diferenciados, con los estándares internacionales de Nufarm, para cada una de sus necesidades.

Actualmente la empresa cuanta con más de 20 registros aprobados y esperan contar con una paleta de no menos de 40 formulaciones en los próximos 2 años. Nufarm busca comprender la realidad local y desarrollar productos innovadores para cada mercado, los cuales serán respaldados y comercializados por un socio estratégico, Lebú.

En tanto, Nufarm se encuantra inaugurando un conjunto de acciones tales como la comunicación en medios locales, una importante campaña digital, el Newsletter Nufarm News y la primer participación de la mano de la compañía LEBU en la XX edición de Expoactiva Nacional, sumando tecnología responsable para el desarrollo del país. 

Entre el 18 y el 21 de Nufarm tendrá un espacio en este encuentro del agro organizado por la Asociación Rural de Soriano conjuntamente con la Cámara de Agroquímicos y la Asociación Civil Campo Limpio con el compromiso de cuidar y proteger el medio ambiente.

En el marco de este evento, brindarán asesoramiento a los productores y presentarán todas las soluciones en Herbicidas, Insecticidas y Fungicidas. Dentro de los principales productos, se detaca el glifosato Premium Credit Full, con su innovadora tecnología desarrollada por la compañía: Dual Salt Technology

A través de todo esto, pretenden acercarles recomendaciones de manejo Nufarm de cultivos, brindarles información técnico-comercial de interés, así como también mantenerlos informados sobre el lanzamiento de nuevos productos o novedades de la Empresa.

Sobre Nufarm

Nufarm es uno de los 10 mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos y líder absoluto en el mercado australiano. 

Sus productos gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad, sus formulaciones innovadoras y su eficiente soporte técnico.

Acceda al sitio web www.nufarm.com/uy, donde podrán conocer mucha más información.

Temas en esta nota