Mañana arranca la Jornada Nacional de Malezas

En las instalaciones del INTA Oliveros mañana se dará inicio a la Jornada Nacional de Malezas organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y fyo estará presente cubriendo el evento con todo su equipo de prensa.

Por
Podrás seguir el minuto a minuto de la jornada a través de Twitter bajo el Hashtag #JornadaDeMalezas.

Podrás seguir el minuto a minuto de la jornada a través de Twitter bajo el Hashtag #JornadaDeMalezas.

17deMarzode2015a las17:39

A partir de las 9 de la mañana se dará comienzo a la Jornada Nacional de Malezas en INTA Oliveros (Ruta Nacional 11, km 353), con entrada libre y gratuita y fyo estará presente realizando la cobertura del evento.

Con un perfil netamente técnico y de capacitación, la jornada está organizada en una serie de paneles temáticos, que cubren desde una visión económica del problema y los arrendamientos, hasta el manejo y la rotación de cultivos con herramientas de agricultura de precisión, incluyendo las buenas prácticas de aplicación de fitosanitarios.

Desde muy temprano el equipo de prensa de fyo estará presente realizando la cobertura íntegra del evento. Podrás seguir el minuto a minuto de la jornada a través de Twitter bajo el Hashtag #JornadaDeMalezas.

Asimismo, los principales referentes técnicos y políticos del sector serán entrevistados con el objetivo de profundizar sobre diferentes aspectos de la temática en cuestión.

Después del evento, podrás consultar toda la información disponible en la sección destinada exclusivamente a la Jornada Nacional de Malezas, en el perfil de Facebook y en el canal de Youtube.

Temas en esta nota

Cargando...