Las empresas más importantes ya confirmaron su presencia en AgroActiva

Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.

La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje. Foto: Archivo.

La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje. Foto: Archivo.

18deMarzode2015a las12:25

Poco más de dos meses restan para que se lleve a cabo una nueva edición de AgroActiva. La muestra más grande y convocante del campo en Argentina tendrá este año varias novedades que prometen despertar interés en el público y los empresarios.

La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje, se presenta como el mejor momento del año para reunir a la oferta y la demanda. Todos los actores de la cadena agroindustrial argentina dirán presente con sus productos, servicios y avances tecnológicos para ofrecer al ruralista lo último en semillas, agroquímicos, maquinaria y demás.

En el mes de junio ha finalizado la cosecha gruesa y el chacarero tiene certeza del resultado económico de su explotación, por lo que al momento de programar la próxima campaña encontrará, en un solo lugar, lo necesario para realizar inversiones y tomar contacto con la última tecnología.