Más de 2 mil asistentes en la Jornada Nacional de Malezas

En las instalaciones de la Estación Experimental de INTA Oliveros se desarrolló la Jornada Nacional de Malezas con una gran convocatoria de productores, asesores, técnicos y estudiantes.

|
18deMarzode2015a las15:59

“Organizamos esta jornada para poder generar mayor conocimiento sobre un tema tan importante como las malezas”, manifestó el Ing. Agr. José Luis Spontón, Director Regional Centro Santa Fe, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Esta primera edición nos convoca para dar respuesta a una problemática que en el sector agropecuario es fundamental y que resulta relevante para los próximos años”.

La gran convocatoria, más de 1000 personas, y la preocupación e interés que muestran los productores del país sobre la proliferación de malezas, constituyen motivos más que suficientes para justificar la necesidad de una nueva edición de la jornada. En este sentido, Spontón expresó: “Seguramente replicaremos el evento en otras ciudades del país en el futuro. Hoy están presentes expositores que vienen a disertar sobre la problemática de malezas en el NEA, en el NOA y en la Región Pampeana Sur para contar sus experiencias zonales”.