Jornada de capacitación auspiciada por La Segunda en la Facultad de Ciencias Agrarias

Con esta clase de iniciativas, el Grupo Asegurador La Segunda continúa reafirmándose como la aseguradora N°1 en Seguros Agrícolas.

Por
Asistieron más de 50 Ingenieros Agrónomos de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Asistieron más de 50 Ingenieros Agrónomos de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

20deMarzode2015a las07:50

El pasado jueves 12 de marzo, con el auspicio del Grupo Asegurador La Segunda se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR) y en su Campo Experimental J. F. Villarino, en la localidad de Zavalla (Santa Fe), la jornada denominada Evaluación de daños de Granizo en Soja y Maíz, criterios y metodologías, a la cual asistieron más de 50 Ing. Agrónomos de las Provincias de Bs. As., Córdoba y Santa Fe.

Área de Riesgos Agropecuarios y Forestales

Los diferentes temarios que conformaron la jornada fueron dictados por Ingenieros Agrónomos que forman parte del área de Riesgos Agropecuarios y Forestales de La Segunda.

  • Carlos Comas

Sub Jefe del Área, tuvo a cargo la recorrida de parcelas demostrativas de daño en Soja y Maíz del Campo Experimental. 

  • Santiago Cabral

Auditor, disertó sobre el marco conceptual introductorio para tasaciones del seguro agrícola y los aspectos técnicos característicos del seguro agrícola. 

  • Gustavo Magra

Tasador del Grupo y Docente de dicha casa de estudios, explicó la metodología de tasación para el cultivo de soja y maíz.

 

Recorrida en el Campo Experimental J. F. Villarino, de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR)

Con esta clase de iniciativas, el Grupo Asegurador La Segunda continúa reafirmándose como la aseguradora N°1 en Seguros Agrícolas y agradece a la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR) y a su Fundación por la invitación.

Sobre el Grupo Asegurador La Segunda

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, cuenta con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios, que llega a 3.200 localidades en todo el país. Posee 1.500.000 de asegurados, está ubicado entre las diez primeras aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras. La Segunda es líder en Seguros Agrícolas, siendo la empresa preferida por los productores según las encuestas especializadas. En 2011 inauguró una nueva sede corporativa, desarrollando una superficie de más de 20.000 m2 donde trabajan cerca de 1.000 personas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo