Rosgan realiza su segundo remate de marzo

El próximo día miércoles, Rosgan realizará su segundo remate de marzo con más de 9.000 cabezas. La subasta se da tras el primer remate del mes, que fue el 16 de marzo.

Por
Continúa la zafra en Rosgan.

Continúa la zafra en Rosgan.

21deMarzode2015a las07:32

El único mercado ganadero televisado del país hará este miércoles su segundo remate de marzo con más de 9.000 cabezas. La subasta se da tras el primer remate del mes, que fue el 16 de marzo, donde ya se pusieron a la venta 16.148 cabezas. De esta forma, la zafra 2015 ya comenzó en Rosgan donde se está registrando un buen volumen de hacienda, siempre teniendo en cuenta que este año la zafra se está dando de forma escalonada, posiblemente hasta el mes de junio.

El remate se transmitirá por Canal Rural desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario a partir de las 10:00 hs hasta las 12:30 y de 13:30 hasta finalizar la oferta. Las categorías que se pondrán a la venta son: terneros, terneras, terneros y terneras, novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 años, terneros y novillos Holando, vaquillonas de 1 a 2 años, vaca con cría al pie, vacas y vaquillonas con garantía de preñez, vacas para faena y vacas de invernada.

Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

Mercado Ganadero Rosgan

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Temas en esta nota