Buen tiempo y leve ascenso de las temperaturas

De acuerdo a los pronósticos, la franja central del país registraría cielos despejados y un leve ascenso de las marcas térmicas.

Por
Pronóstico para los días jueves y viernes. Fuente: Clima y Agua.

Pronóstico para los días jueves y viernes. Fuente: Clima y Agua.

26deMarzode2015a las17:15

27 de Marzo

Un sistema de mal tiempo continuaría provocando cielos nubosos con lluvias y algunas tormentas aisladas con descenso de las temperaturas y vientos del sector sur sobre el NEA.

Se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo sobre la porción central con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas máximas.

En la Patagonia se espera ascenso de las temperaturas con vientos moderados a intensos del noroeste y nubosidad variable.

28 de Marzo

Se espera cielo nuboso sobre el norte argentino pero leve ascenso de las temperaturas y vientos del este.

En la porción central y norte patagónico dominarían vientos del sector norte con leve ascenso de las temperaturas y buena insolación.

Sobre la Patagonia sur habría aumento de la nubosidad desde el oeste junto con un sistema que ingresaría desde el Pacífico que provocaría algunas lluvias sobre zonas cordilleranas

29 de Marzo

Se prevé buena insolación sobre el norte y centro argentino con ascenso de las temperaturas máximas y vientos del norte y noreste.

Se prevé el ingreso de una masa de aire fría sobre la región patagónica acompañada por vientos intensos del sector sudeste y precipitaciones sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego; las condiciones del tiempo mejorarían durante la jornada pero con marcado descenso de las temperaturas.

30 de Marzo

Permanecería el tiempo inestable con nubosidad variable sobre el sur y oeste de Bs. As. y norte de La Pampa debido a un sistema frontal que provocaría algunos chaparrones aislados con rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo y posterior descenso de las temperaturas.

Aún se prevé ascenso de las temperaturas en el norte argentino con cielo soleado a excepción de las provincias de Misiones y norte de Corrientes donde habría cielo nublado con algunas lluvias aisladas.

En la Patagonia habría tiempo frío con vientos intensos del sudoeste y nubosidad hacia la noche sobre el extremo sur con algunas lluvias aisladas.

Temas en esta nota

Cargando...