Capacitación en silaje de la mano de Pannar

En la localidad de Venado Tuerto, representantes de Pannar llevaron a cabo una Jornada Técnica de Silaje para distribuidores y vendedores.

Por
Más de 60 vendedores y distribuidores del país estuvieron presentes en la Jornada realizada en la ciudad santafesina.

Más de 60 vendedores y distribuidores del país estuvieron presentes en la Jornada realizada en la ciudad santafesina.

27deMarzode2015a las10:35

El jueves 26 de marzo más de 60 vendedores y distribuidores de distintas partes del país, se reunieron en Venado Tuerto en el marco de la Jornada de Capacitación Técnica en Silaje organizada por Pannar Semillas.

“La idea de esta jornada es que todos nuestros vendedores puedan acceder a excelente información sobre el mercado silero”, manifestó Mauro Nervi, Gerente de Ventas de Pannar Semillas en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Asesorándolos, no sólo en lo que al híbrido se refiere, sino también en cuestiones de manejo”.

De acuerdo a los dichos del representante de Pannar, el objetivo es que este tipo de capacitaciones se repita, no sólo por su valor académico sino también por su estrategia comercial: “La idea es hacer otra jornada en invierno para analizar cómo viene la campaña y reforzar conceptos del mercado silero, ya que es un tema muy amplio y variado. Hemos visto que la superficie sembrada de maíz silero es un área que todos los años crece, por eso creemos que la capacitación juega un rol fundamental en la venta”.

Además de la capacitación, los más de 60 vendedores y distribuidores presentes pudieron hacer un relevamiento de cuáles son los nuevos productos que Pannar ofrece al campo. “Mostramos todos los artículos disponibles para distintas fechas de siembra y densidades, para que de esta manera, el vendedor esté bien empapado de qué tipo de producto está recomendando” concluyó Nervi.

Temas en esta nota