Importantes subas en Liniers para cerrar la semana

El mercado porteño recibió más de 12 mil cabezas y producto de la necesidad de la demanda, se registraron importantes ganancias con topes de hasta 40 centavos en vaquillonas.

Por
27deMarzode2015a las13:02

12.504 animales para cerrar esta semana atípica en el Mercado de Liniers producto del feriado del lunes y el martes y de cara a una semana que promete seguir esa tendencia ya que se espera un paro para el 31 de marzo y los feriados religiosos del jueves y viernes por Pascuas.

Frente a este escenario, el productor llevó su hacienda a los mercados y la demanda salió a competir dejando una plaza realmente muy ágil y firme.

Se pudo observar un crecimiento de 40 centavos en vaquillonas; para las categorías de novillos y novillitos, subas de 30 centavos;  y lotes de terneros con una ganancia de 20 centavos. Por otro lado, la categoría de vacas y toros registraron quitas de 20 centavos.

Mercado de Ganado Rosario

Esta plaza hoy trabajó con una oferta muy parecida a la de la pasada jornada de martes, con la misma necesidad por parte de la demanda: 244 animales y una plaza muy firme.

Temas en esta nota