Sin mención a la Justicia, la Presidenta se lanzó a la campaña
La jefa de Estado defendió la cadena nacional. Junto a Kicillof, hubo gestos para Recalde y Berni. En el acto estuvo Scioli, que hace guiños a Gabriel Mariotto
Cristina lanzó el puntapié de la próxima campaña con una batería de anuncios económicos dirigidos a varios estratos sociales y un par de guiños electorales.
La décima cadena nacional presidencial en lo que va del año, un promedio de tres semanales. Sin el peso judicial gracias el fallo de Cámara que desestimó la denuncia del fallecido Alberto Nisman en su contra, Cristina Fernández de Kirchner lanzó el puntapié de la próxima campaña con una batería de anuncios económicos dirigidos a varios estratos sociales y un par de guiños electorales. Lo hizo justificando otra vez la herramienta comunicacional cuestionada por la oposición. "Este es un deber que tiene un gobernante, que la mayor parte de la gente acceda a la información", argumentó, antes de arremeter por infinita vez contra los medios: "Ellos están en cadena los 365 días del año".
"Al menos si vinieran con mentiras nuevas pero siempre refritando los mismos nombres", se quejó la mandataria, que evitó nombrar a Nisman o al investigado empresario K Lázaro Báez.