Las Marcas de AGCO reconocidas en SIMA 2015

Este año, las principales marcas de AGCO fueron las grandes ganadoras en SIMA Paris International Agri Business Show.

Por
Challenger MT775E que recibió el premio a "Máquina del Año XXL".

Challenger MT775E que recibió el premio a "Máquina del Año XXL".

30deMarzode2015a las16:20

Entre los ganadores AGCO contó con:

  • Challenger MT775E que recibió el premio a "Máquina del Año XXL".
  • Fendt 300 Vario fue nombrado "Máquina del Año" en la categoría de tractores de menos de 150 hp.
  • La nueva Serie T de Valtra ganó la "Máquina del Año" en la categoría de 180 a 280 hp.
  • Massey Ferguson debutó con dos nuevos tractores y presentó el tractor MF 5610 el cuál viajó el año pasado al Polo Sur.

SIMA es una de las ferias industriales agrícolas más grandes del mundo. Este año, el evento se centró en el tema "Innovación Primero!" y reunió a 1.700 empresas de 42 países, con énfasis en tres temas clave: personas y territorios, maquinaria y cultivos.

AGCO innovó en su comunicación utilizando las redes sociales para intercambiar su experiencia de este año en SIMA. Quienes no pudieron asistir a la feria podían seguir el hashtag #AGCO25 en Twitter e Instagram, y noticias y vídeos adicionales se podían encontrar en el portal de medios de la empresa creada especialmente para el evento.

AGCO,  a sus 25 años como líder mundial en la industria de la agricultura, tuvo  una gran presencia en SIMA como expositor. La compañía está viviendo el concepto "Innovation First!" a través de su tecnología de punta FUSE ™ Technologies - una plataforma que reúne a la maquinaria, productos de tecnología, soporte, capacitación y servicios de los distribuidores para asegurar que las operaciones de los agricultores están optimizadas, coordinadas y perfectamente conectados a través de todas las fases del ciclo de cultivo.

Temas en esta nota