Gremios del transporte amenazan con otro paro

Roberto Fernández, de la UTA, dijo que el Gobierno “es sordo” ante sus reclamos. Y que esperan reunirse en una misma mesa con Moyano, Barrionuevo y Caló.

Por
La falta de respuesta por parte del Gobierno, alienta la posibilidad de un nuevo paro de transporte.

La falta de respuesta por parte del Gobierno, alienta la posibilidad de un nuevo paro de transporte.

07deAbrilde2015a las17:34

Luego del paro de transporte, al que se sumaron las centrales obreras de Moyano, Barrionuevo y Micheli, el secretario General de UTA dijo que no tuvieron novedades y que "el silencio que está haciendo el Gobierno crea el malestar de un paro nuevamente".

“Estamos más cerca del paro que de la negociación; el Gobierno es sordo”, dijo Roberto Fernández quien contó que “acá no llamó nadie, acá las puertas están cerradas. Pareciera que está desafiando y para los trabajadores, la inflación los está complicando”.

En declaraciones a las radios La Red y Blue, Fernández manifestó que esperan que esta semana “algún funcionario escuche; si no nos llaman, vamos a tener que tomar acciones”.

"Se aproxima un paro. Ojalá que el Gobierno sepa recapacitar y busquemos entre todos una solución a estos temas", manifestó el sindicalista quien contó que quiere una cita“con Moyano, con Barrionuevo, con Caló; lo principal es que esta semana nos podamos reunir en una mesa a conversar", dijo por La Red y Blue.

"Lamentablemente se viene otro paro u otra medida. Vamos a buscar todos los medios para que el Gobierno reaccione", indicó el gremialista quien contó que "el 80% de los colectiveros paga Ganancias" y confirmó que ese gremio pedirá un 40% de aumento en las próximas paritarias.

Temas en esta nota