Para el miércoles se perfilan algunas precipitaciones

Es posible que cambiando para el miércoles se perfilen algunas precipitaciones. Se espera un cambio de ambiente marcado en el sur de la región pampeana.

La foto satelital muestra algunas tormentas que anticipan un período de inestabilidad que se extendería sobre gran parte de BA y LP .

La foto satelital muestra algunas tormentas que anticipan un período de inestabilidad que se extendería sobre gran parte de BA y LP .

13deAbrilde2015a las08:27

Durante el fin de semana predominaron las buenas condiciones del tiempo y el ambiente confortable a pesar de que las marcas térmicas tendieron a ubicarse por encima de los valores normales para la época. Dentro de este contexto se observaron zonas más inestables donde se concretaron chaparrones dispersos, en general de montos menoresEsta actividad se manifestó en el sur de SF, norte de BA, norte de CB y en el NOA, pero en general solo a escala muy reducida las condiciones fueron capaces de interrumpir la cosecha.

El amanecer de la jornada de hoy comienza mostrando más inestabilidad en el norte de la Patagonia, la cual hacia el final del día terminará por influir en gran parte de LP y BA. Se reportan neblinas dispersas, que no provocan dificultades serias de visibilidad. La foto satelital muestra algunas tormentas que anticipan un período de inestabilidad que se extendería sobre gran parte de BA y LP entre lo que resta de hoy y mañana, incluso puede proyectarse al comienzo del miércoles.