Kicillof habló como candidato y lanzó elogios para el campo

En el marco del acto en el Mercado Central afirmó que “no se puede industrializar nada sin el campo”. Y denunció que los opositores impulsan planes de ajuste.

“¿Quiénes son los enemigos, los malos?”, preguntó irónicamente Kicillof a 300 empresarios.

“¿Quiénes son los enemigos, los malos?”, preguntó irónicamente Kicillof a 300 empresarios.

14deAbrilde2015a las15:40

En un giro en su discurso, el ministro de Economía Axel Kicillof destacó ayer la importancia del campo para su gestión. “El campo va a tener una cosecha de 115 millones de tonelada este año, es un record histórico. No se puede industrializar nada sin el campo”, dijo durante el Encuentro de Jóvenes Empresarios.

A la espera de los agrodólares para financiar los últimos meses de gestión, atrás parece haber quedado la disputa que enfrentó al Gobierno con los hombres del campo durante los últimos años.

En discurso que duró más dos de horas en el auditorio del Mercado Central, Kicillof habló más como candidato que como economista. Criticó a la oposición con filminas de Power Point y hasta hubo mensajes a su propia tropa: “Tenemos que enfatizar en la reindustrialización del país y definir el proyecto para los próximos años. Vamos a seguir dando las peleas que haya que dar para sostener industria”, dijo el ministro.