Un congreso que apuesta al trigo

A fines de abril, Mar del Plata recibirá a una gran cantidad de productores del país y del exterior en el marco de uno de los eventos más destacados de la cadena triguera: “A Todo Trigo 2015”.

Por
Asistentes de A Todo Trigo 2013. Foto de archivo.

Asistentes de A Todo Trigo 2013. Foto de archivo.

14deAbrilde2015a las16:46

Bajo el esperanzador lema “Apostemos al trigo”, los referentes de la Federación de Acopiadores llevarán a cabo una nueva edición del evento más destacado de la cadena, en la ciudad de Mar del Plata el 29 y 30 de Abril.

La convocatoria para A Todo Trigo 2015 pretende renovar la esperanza y el optimismo, apostando a un cambio que inexorablemente deberá producirse en las inexplicables medidas de intervención oficial, que se ensañaron contra la producción del cereal.

Uno de los objetivos del programa de actividades es mostrar que, con medidas transparentes, la cadena del cereal puede convertirse en una agroindustria dinámica e integrada, desde la ciencia y tecnología hasta la logística y su reinserción internacional.

Durante dos intensas jornadas, se llevarán a cabo una gran cantidad de disertaciones en manos de especialistas en la materia, que abarcarán desde los escenarios climáticos hasta las herramientas de fertilización, rendimiento y calidad del cultivo; pasando por los desafíos de aplicar nuevas tecnologías y las perspectivas políticas y económicas para el trigo.

Desde el año 2004, la Federación de Acopiadores, a través de su prestigioso congreso A Todo Trigo, pone a disposición de todo el sector, un ámbito donde analizar el conjunto de factores a tener en cuenta para producir, comerciar, almacenar, industrializar y exportar el trigo.

Al igual que en oportunidades anteriores, el equipo de prensa de fyo estará presente en la nueva edición del evento que reúne a todos los productores trigueros del país.

Podrás seguir la cobertura al instante a través de Twitter bajo el hashtag #ATodoTrigo para enterarte de las últimas novedades y detalles de ambas jornadas.

Ingresar aquí para mayor información e inscripciones.

Temas en esta nota