Rizobacter sigue invirtiendo en infraestructura y tecnología
Con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, la empresa inauguró la ampliación de su laboratorio para dar respuesta a su creciente demanda internacional.
Exportar a más de 25 países y continuar agregando valor a la oferta tecnológica que quiere y puede garantizar al campo argentino, desafía a Rizobacter a incrementar fuertemente su inversión en infraestructura e investigación y desarrollo. Sobre todo, porque la empresa apuesta gran parte de su crecimiento en el progresivo aumento de su market share internacional.
"A veces se habla del ´dolor del crecimiento´, pero la verdad es que nosotros no lo estamos experimentando así. Nos sentimos muy entusiasmados con tantas oportunidades que tenemos para seguir creciendo. Nuevo mercados, nuevas alianzas, son el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo. Es muy reconfortante ver los logros", expresa Ricardo Yapur, CEO de la empresa argentina líder en microbiología agrícola.
Con un crédito otorgado por el BAPRO, se concretó el proyecto de ampliación y modernización del laboratorio y se instalaron cuatro nuevos biorreactores. Esta obra represento una inversión total cercana a los 2 millones de dólares con un retorno previsto que lo justica ampliamente.