Banco Galicia en “A Todo Trigo”, junto al productor

Como siempre, Banco Galicia está cerca del productor y en esta oportunidad lo hará en el Congreso “A Todo Trigo” a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Por
Banco Galicia, participa de los eventos más importantes de la agroindustria argentina con el objetivo de  acercar sus  beneficios al productor.

Banco Galicia, participa de los eventos más importantes de la agroindustria argentina con el objetivo de acercar sus beneficios al productor.

22deAbrilde2015a las13:11

Banco Galicia estará presente en A Todo Trigo 2015, el encuentro que organiza la Federación de Acopiadores el 29 y 30 de abril en el Sheraton de Mar del Plata,  para acercarle beneficios y soluciones a todos los integrantes de la cadena de valor agroindustrial.

En el stand brindará asesoramiento a medida a los productores a través de los beneficios que Banco Galicia ofrece al sector, como la Tarjeta Galicia Rural con convenios especialmente pensados para el trigo,  a tasa cero y cancelables en 2016. También brindará asesoramiento sobre seguros para el Trigo y contará con la presencia de Galicia Warrants.

Una vez más, Banco Galicia, participa de los eventos más importantes de la agroindustria argentina con el objetivo de  acercar sus  beneficios al productor.

Temas en esta nota