Grandes disertantes en el Congreso CRA 2015

Prestigiosos disertantes son de la partida en la edición 2015 del Congreso de CRA que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo en el salón Los Maderos, en el dique 1, del puerto de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los periodistas que dirá presente en el encuentro anual de CRA es Alfredo Leuco.

Uno de los periodistas que dirá presente en el encuentro anual de CRA es Alfredo Leuco.

28deAbrilde2015a las17:55

El día viernes 15 de mayo Hugo Alconada Mon, pro secretario del diario La Nación, abrirá el panel en el Congreso CRA sobre periodismo de investigación junto al periodista del diario Clarín, Matías Longoni. Alconada es la cara del periodismo de investigación más riguroso, que contribuyó, por ejemplo, a destapar algunos de los casos de corrupción más importantes de esta última década como los que involucra al vicepresidente Amado Boudou, los hoteles de la presidenta y el affaire de la “valija” de Antonini Wilson, por nombrar algunos pocos.

En la previa al Congreso CRA y en relación al estado de estas causas Alconada explicó, que “como típico proceso previo a las elecciones lo que se vislumbra claramente por estos días es una calma chicha y transitoria típica de este año electoral y presidencial. A medida nos vayamos acercando a las elecciones van a ir perdiendo fuerza. Lo que se puede esperar es que el 2016 puede ser distinto y que las causas avancen y se ven a muchos funcionarios desfilando por Tribunales, aunque no creo que alguien vaya preso”.