Para sembrar con la dosis justa de precisión y velocidad

La nueva sembradora Air Drill de Fabimag ofrece mayor capacidad de carga, con doble tolva para semillas y fertilizantes con una capacidad de 12.000 lts, y con la posibilidad de agregar una tercera tolva para doble fertilización.

Por
Fabimag ofrece un alto porcentaje de su producción.

Fabimag ofrece un alto porcentaje de su producción.

27deAbrilde2015a las18:25

Fabimag desarrolló una nueva sembradora Air Drill en sus versiones FAD-9000 y FAD-11000. Esta máquina ofrece mayor capacidad de carga, con doble tolva para semillas y fertilizantes con una capacidad de 12.000 lts, y con la posibilidad de agregar una tercera tolva para doble fertilización. Asimismo, permite mayor velocidad de trabajo, y mayor rentabilidad al usuario.

Características de la sembradora Air Drill

La Air Drill tiene los cuerpos de siembra de acero fundido de alta resistencia montados sobre paralelogramos, doble disco plantador con doble rueda niveladora de profundidad, brazos de rueda niveladoras montados sobre rodamientos, ruedas aprieta semilla ó lengüetas, y doble ruedas tapadoras de fundición de acero. Otras ventajas son su menor altura y menor ancho de transporte. La sembradora está diseñada para cualquier tipo de cultivo: granos finos, granos gruesos y pasturas. Las separaciones entre líneas de siembra son de: 175mm. 190mm. 210mm. 230mm. Y 260mm.

Fabimag, empresa asociada a CAFMA, tiene 60 empleados y ocupa 6.000 m2. Desde su fábrica en Rosario exportan un alto porcentaje de su producción –entre el 30% y el 40%- a Uruguay, Bolivia, Rusia, Ucrania, Rumania y Australia.

Temas en esta nota

Seguí leyendo