Incidentes con camioneros en una planta de General Lagos

Un incendio de proporciones se desató este martes al anochecer en la planta de Dreyfus de General Lagos. El caladero de la fábrica fue totalmente destruido por las llamas.

Ocho unidades de bomberos trabajaron para apagar el fuego.

Ocho unidades de bomberos trabajaron para apagar el fuego.

29deAbrilde2015a las07:38

Un incendio de proporciones se desató este martes al anochecer en la planta de Dreyfus de General Lagos. Las llamas, que habrían comenzado en vehículos, se extendieron también a oficinas administrativas de la planta de General Lagos. Según las primeras informaciones, el fuego fue intencional y producido en medio de una protesta de camioneros en el lugar.

El caladero de la fábrica fue totalmente destruido por las llamas, al igual que ocho vehículos que se encontraban en la zona de la portería. Entre ellos, un móvil policial quedó seriamente averiado. Ocho unidades de bomberos provenientes de Arroyo Seco, Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución trabajaron para apagar el fuego, mientras que una treintena de efectivos policiales custodiaba las instalaciones.

Según informaron desde AgroEntregas, "los camiones que quedaron en la playa, más los que fueron arribando, están siendo descargados de forma manual". En tanto que, "las calidades de lo que se va descargando en forma manual será a definir, el criterio es tomar los mismos kilos de procedencia y la soja dar por conforme y el maíz a definir".