Arranca hoy "A Todo Trigo 2015"

Comeinza hoy el congreso que cada dos años y desde 2004 organiza la Federación de Acopiadores. Mauricio Macri ya confirmó su presencia.

Habrá más de 40 reconocidos especialistas argentinos y extranjeros.

Habrá más de 40 reconocidos especialistas argentinos y extranjeros.

29deAbrilde2015a las08:09

“A Todo Trigo” llega con la esperanza renovada de encontrar soluciones para el marco adverso que ha encontrado el cultivo durante los últimos años. El encuentro, organizado por la Federación de Acopiadores, comienza hoy y se prolongará hasta mañana en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

El programa, que cuenta con la participación de más de 40 reconocidos especialistas argentinos y extranjeros, que en tres auditorios simultáneos analizarán más de 20 temas que hacen a la producción y comercialización del trigo en la próxima campaña.

Toda la información sobre el congreso la podrá encontrar en la sección exclusiva de fyo. Además se puede acceder a la cobertura al instante a través del Twitter de fyo, donde se irán compartiendo las novedades tecnológicas y el panorama comercial del principal cereal argentino.

Mauricio Macri fue el primero en confirmar que llegará a A Todo Trigo. En el marco de un año electoral, fueron invitadas las principales fuerzas políticas del país para que en ese ámbito puedan describir las políticas para el sector agropecuario que aplicarán aquellos que asuman el gobierno a partir de diciembre de 2015.