Incendio en Dreyfus: "Fue un hecho vandálico"

Luis Zubizarreta, director de relaciones Institucionales de Dreyfus, señaló: "por suerte no hay ninguna víctima, sólo daños materiales, que de todos modos son importantes".

Hubo graves daños en la cerealera Dreyfus.

Hubo graves daños en la cerealera Dreyfus.

29deAbrilde2015a las10:58

Desde la aceitera calificaron lo sucedido como un "hecho vandálico" y aclararon que los tiempos de espera son los habituales en épocas de cosechas. Fue tras el incendio intencional desatado ayer en la planta de Dreyfus por parte de transportistas enojados por demoras en la descarga de granos.

"Por suerte no hay ninguna víctima, sólo daños materiales, que de todos modos son importantes", señaló Luis Zubizarreta, director de relaciones Institucionales de Dreyfus. Señaló a La Capital que lo que sucedió anoche en la planta de General Lagos "fue un hecho vandálico que no entendemos muy bien los motivos".

Zubizarreta explicó que en esta época del año hay por la cosecha un flujo de camiones importante, "pero no había ninguna situación extraordinaria ni de emergencia, estaban descargando los camiones normalmente y había una cantidad de camiones razonable para esta época del año".