Bayer con Cripton en A Todo Trigo

En el marco de uno de los congresos más destacados de la cadena triguera, la empresa de origen alemán hizo la presentación formal de su nuevo fungicida: Cripton.

Por |
29deAbrilde2015a las21:00

“En el marco de A Todo Trigo estamos llevando a cabo el lanzamiento oficial de Cripton, un nuevo fungicida para el cultivo de trigo y cebada”, manifestó José María Cichero, Crop Manager de Cereales de Bayer en entrevista exclusiva con fyo, al momento que detallaba las principales ventajas de este nuevo producto: “Está muy balanceado en sus componentes y es banda verde. En pocas palabras permite un mejor control de enfermedades”.

De acuerdo a los dichos de Cichero, la efectividad del nuevo fungicida ya está comprobada gracias a una extensa red de ensayos que han registrado un marcado aumento en los rendimientos de trigo, en comparación a productos similares de la competencia.

La fidelidad de Bayer hacia el trigo

“El trigo es uno de los cultivos con los que Bayer mejor trabaja y en los cuales basa su desarrollo. En Argentina nunca lo abandonó ni lo va a hacer”, expresó el representante de la empresa en diálogo con fyo, y agregó: “Por este motivo siempre decimos presente en A Todo Trigo, el evento más destacado de la cadena triguera”.

Codo a codo con el productor

Gracias a la amplia paleta de soluciones que ofrecen a los productores, no sólo de trigo sino también del resto de los cultivos, Bayer logra con ellos  una relación estrecha fundada en el intercambio de experiencias entre sus profesionales y los asesores brindando respuesta a cada una de sus preguntas.

Temas en esta nota