Dow AgroSciences también apuesta al trigo

Como uno de los patrocinantes del evento más destacado de la cadena triguera, A Todo Trigo, Dow reafirmó su compromiso con este cereal y demostró su incondicional apoyo a los productores ofreciéndoles una amplia paleta de soluciones para los problemas que afectan al trigo.

|
30deAbrilde2015a las18:42

Fungicidas, herbicidas e insecticidas son, entre otros, los productos que Dow AgroSciences sigue perfeccionando para poder brindar a los productores trigueros la mejor respuesta a sus problemas. “Desde la empresa apostamos al cultivo de trigo ofreciendo las mejores y más amplias soluciones para este cereal”, manifestó Pablo Andrich, referente de Servicio Técnico Comercial Sudeste en entrevista exclusiva con fyo.

De acuerdo a los dichos del representante de Dow, uno de los productos estrella de la compañía es Merit Pack, “un herbicida de amplio espectro registrado para el cultivo de trigo, que tiene la particularidad de que en una sola aplicación estamos controlando gramíneas y latifoliadas y sumado a esto, adiciona una actividad residual sobre los nuevos nacimientos de estas malezas para evitar que sus semillas se propaguen”.