Dow AgroSciences también apuesta al trigo

Como uno de los patrocinantes del evento más destacado de la cadena triguera, A Todo Trigo, Dow reafirmó su compromiso con este cereal y demostró su incondicional apoyo a los productores ofreciéndoles una amplia paleta de soluciones para los problemas que afectan al trigo.

Por |
30deAbrilde2015a las18:42

Fungicidas, herbicidas e insecticidas son, entre otros, los productos que Dow AgroSciences sigue perfeccionando para poder brindar a los productores trigueros la mejor respuesta a sus problemas. “Desde la empresa apostamos al cultivo de trigo ofreciendo las mejores y más amplias soluciones para este cereal”, manifestó Pablo Andrich, referente de Servicio Técnico Comercial Sudeste en entrevista exclusiva con fyo.

De acuerdo a los dichos del representante de Dow, uno de los productos estrella de la compañía es Merit Pack, “un herbicida de amplio espectro registrado para el cultivo de trigo, que tiene la particularidad de que en una sola aplicación estamos controlando gramíneas y latifoliadas y sumado a esto, adiciona una actividad residual sobre los nuevos nacimientos de estas malezas para evitar que sus semillas se propaguen”.

En correlato con las malezas resistentes, Andrich insistió en la importancia que desde Dow le otorgan a la rotación de los modos de acción para garantizar que “las herramientas herbicidas lo sigan siendo a lo largo de los años y de las campañas futuras”.

Siempre al lado del productor

La amplia gama de soluciones que ofrece y la intachable trayectoria que tiene la compañía, se conjugan para formar motivos más que suficientes para que los productores sigan optando por los productos de Dow. En este sentido, Pablo manifestó: “No sólo nos eligen por las soluciones químicas, las semillas y la biotecnología que les brindamos, sino también por la historia y trayectoria que tanto nos caracteriza”.

De esta manera y por este motivo, los representantes de Dow AgroSciences no pudieron faltar al evento que reunió a una gran cantidad de asistentes de distintas regiones del país: “A Todo Trigo nos parece el contexto perfecto para poder encontrarnos con los productores, reafirmar nuestra relación con ellos y ofrecerles toda nuestra paleta de soluciones que los incentiva a volver a sembrar trigo”.

Temas en esta nota