Nidera presentó un nuevo fungicida

Estuvo presente en A Todo Trigo 2015 con una amplia paleta de productos, entre ellos su nuevo fungicida Cincha Zamba.

Por |
30deAbrilde2015a las18:45

Nidera estuvo presente en A Todo Trigo con la paleta de Zamba y la incorporación de algunos productos nuevos. En Mar del Plata presentaron su nuevo fungicida Cincha Zamba y también presentamos un coadyuvante que es un aceite metilado de soja para complementar la aplicación tanto de herbicidas como de fungicidas.

Mauro Balza, Coordinador del Servicio Técnico de Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera, contó las fortalezas del nuevo producto: "Cincha Zamba es un fungicida mezcla de Triazol (Ciproconazole 8%) con Estrobirulina (Azoxistrobina 20%) que permite prevenir el ingreso de patógenos al tejido vegetal". Además posee efectos curativos y radicativos gracias a que ofrece un período prolongado de control que permite hacer un manejo preventivo de enfermedades.

"Las enfermedades están distribuidas en todas las regiones con lo cual es muy importante hacer un buen manejo de lote, conocer bien cuál es la rotación que tiene y conocer todas las herramientas disponibles para el momento en que haya que actuar", comentó Balza.

Según el referente de la empresa, en entrevista exclusiva con fyo aseguró que el productor elige Nidera por su alta performance en el campo y por tener productos garantizados. "Ponemos a disposición productos de alta calidad", puntualizó.

 

Temas en esta nota