No hay que subestimar al kirchnerismo

El escritor, periodista y analista político Jorge Asís advirtió a los presentes de A Todo Trigo, la importancia de no desestimar la continuidad del proyecto oficialista a partir del 10 de diciembre.

|
El escritor, periodista y analista político Jorge Asís en su panel de A Todo Trigo.

El escritor, periodista y analista político Jorge Asís en su panel de A Todo Trigo.

05deMayode2015a las15:10

“De acuerdo a mi opinión, hay que tener cuidado porque el oficialismo puede extenderse”, manifestó Jorge Asís en diálogo exclusivo con fyo, y agregó: “Me refiero a un final de ciclo que puede continuar, es una advertencia para evitar triunfalismos excesivos. La gente piensa que esto está todo terminado y no es así. Este gobierno verdaderamente cree que puede quedarse".

El escritor y periodista, tuvo en sus manos el corolario de una nueva edición de A Todo Trigo que se realizó en la ciudad de Mar del Plata el 29 y 30 de abril. En su panel, se encargó de hacer un análisis pormenorizado del escenario político actual, y al mismo tiempo, dio a conocer posibles alternativas de cara a las elecciones de octubre.

En este sentido, en entrevista exclusiva con fyo, Asís admitió: “Yo no quiero contar lo que me gustaría que pase; ni tampoco decir lo que creo que quieren escuchar. Sólo advierto que tengan cuidado porque estos pibes (por el oficialismo) hacen números, no son tontos, y se recuperan después de las caídas”.

Un tropezón no es caída

"El kirchner-cristinismo tiene una característica que lo define y es que debe entenderse desde sus caídas”, así abrió su panel en el cierre del Congreso A Todo Trigo Jorge Asís, y agregó: “Cuando todo puede indicar que ya no están en escena, misteriosamente vuelven a aparecer".