Multas inclinaron la balanza: CGT San Lorenzo no irá al paro
Si bien hubo una tendencia a no acatar la resolución de la cartera laboral, las multas inclinaron la balanza. Igualmente recurrirán la conciliación de Trabajo.
"La única salida que nos queda es el paro, pero tenemos que seguir analizando la conciliación obligatoria”, dijo Quiroga, secretario general de la CGT.
La asamblea general de la CGT San Lorenzo resolvió ayer por la noche recurrir la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación y continuará con la suspensión de las medidas de fuerza hasta el próximo jueves, indicaron fuentes gremiales.
El secretario general de la CGT, Edgardo Quiroga, señaló que “la última reunión que realizamos en Buenos Aires resultó un fracaso total y seguimos lejos de lograr un acuerdo que sea justo para los trabajadores”.
“Ellos se plantaron en 24 por ciento y nosotros estamos hablando de un 42; no obstante, la única salida que nos queda es el paro, pero tenemos que seguir analizando la conciliación obligatoria que ahora la recurrimos”.