Premio al Desarrollo de las Personas 2015 de Dow AgroSciences

Con el objetivo de seguir reconociendo la dedicación, la innovación y la capacidad dentro del ámbito agropecuario, Dow AgroSciences prepara la Edición número 14. Un clásico galardón del sector que enorgullece a quienes los reciben.

Por
El prestigioso jurado estará compuesto por autoridades referentes del sector.

El prestigioso jurado estará compuesto por autoridades referentes del sector.

07deMayode2015a las14:45

Quienes están interesados en participar del Premio al Desarrollo de las Personas en el sector agropecuario 2015, pueden presentar sus trabajos y proyectos todos los días hábiles, en la Gerencia de Comunicaciones de Dow AgroSciences, Madero Office Bvard. C. Grierson 355 piso 25, Ciudad de Buenos Aires, o en los establecimientos de cualquiera de sus distribuidores. También pueden enviarlo por e-mail a facilita@dow.com.

El 31 de mayo es la fecha límite para que productores de todo el país y diferentes organizaciones jurídicas puedan participar de esta nueva edición. Las presentaciones pueden abordar distintos tipos de producciones: agricultura y ganadería primaria tradicional, no tradicional, animales y vegetales. También, aquellos que estén relacionados en su labor con producciones alternativas, ecológicas, orgánicas o biotecnológicas.

El prestigioso jurado compuesto por autoridades referentes del sector, como CREA -Consorcio Regional de Experimentación Agrícola-, AAPRESID –Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa-, SRA -Sociedad Rural Argentina-, FAA -Federación Agraria Argentina-, CRA –Confederaciones Rurales Argentinas-, Bolsa de Cereales de Bs. As., INTA -Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-, ASA –Asociación Semilleros Argentinos-; y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, evaluarán las presentaciones dentro de diferentes categorías: Empresas, Pymes, Cooperativas, Asociaciones y Redes de Producción.

Consultas y asesoramiento por teléfono al: (011) 4774-2687 o por mail a facilita@dow.com.

Temas en esta nota